julio 02, 2022 1 minutos de lectura

No sé si a todas nuestras clientas les pasa esto, pero cuando una es una adulta que ama los lápices, los stickers, los papeles, algo pasa que no quiere compartirlos, no sé si pasa con otras cosas. Pero es como si nuestro lado infantil se despertara cuando se trata de “nuestros materiales”.
En mi casa siempre tengo papeles de scrapbook, die cuts, lápices punta pincel y otros y quiero confesar 🙈 que durante mucho tiempo los tuve escondidos de mis niños. “Todavía son chicos”, “los van a perder”, “se van a gastar” y todas esas ideas racionales (egoístas) que uno tiene.

La verdad, es que he ido soltando estas ideas porque me he ido sorprendiendo de las cosas lindas que logran hacer cuando les “presto mis cosas” 😍

Productos que recomiendo:
1. Buenos pegamentos, esto realmente cambiará todo! La experiencia que produce tratar de pegar un ojo loco en un pompom con stick fix puede generar traumas de por vida.

2. Buenas tijeras, si tienes un niño zurdo como yo, tenlo en cuenta también.

3. La belleza llama a la belleza, tener decoraciones coloridas y de buena calidad, stickers de distintos tipos, papeles con brillos les abrirá la mente.

4. Lápices que pinten. Sé que suena loco, pero he descubierto que no está demás decirlo, porque he visto algunos de ciertas tiendas orientales que no lo hacen.


⭐Espero que les sirvan estos consejos y los ayuden a mejorar la experiencia de aprendizaje y a mantener a sus niños creativos motivados y emocionados.
Felices vacaciones!🤭