Clases de scrapbook en Reñaca

Clases de scrapbook en Reñaca

Descripción del producto Los troqueles de palanca de Ek Success son de fácil utilización y lo mejor es que son pequeñitos y muy fáciles de guardar. Además su sistema te permite perforar al revés, para poder ver donde vas a realizar la forma. Así podrás ver el resultado antes de realizar la forma troquelada. Estos troqueles son de máxima calidad y pensados para tus manualidades de papel y scrapbooking. Troquela una mil y veces! Tamaño diseño aproximado :4,5 cm x 5,5 cm. Tamaño troquel :12,8 cm x 7,5 cm cm x 3,5 cm de alto (cerrado). Para usar con :Papel y cartulina. Gramaje recomendado :160 gr – 216 gr. Para afilar :De vez en cuando es conveniente perforar una fina hoja de aluminio varias veces. Para engrasar :Se recomienda perforar una hoja encerada varias veces. Marca Ek Success.

Hola amigas!

Tenemos noticias esta semana, para comenzar bien el año estamos diseñando talleres de scrapbook! La idea es incorporar esta maravillosa técnica en nuestra rutina y así tener un espacio cómodo y ordenado para poder trabajar en nuestros álbumes y en los retos de los distintos blogs que hay y que nos encantan.

Muchas de nosotras tenemos ganas de hacer álbumes de nuestros hijos, de algún viaje que no queremos olvidar o simplemente documentar nuestra vida. Cada una puede trabajar en el tema y en el formato que prefiera; páginas 12×12, un álbum de instagram, tu Project Life, en fin, la idea es SCRAPEAR, aprender técnicas y compartir con otras apasionadas del scrap.

QUÉ?: Clases de scrap, técnicas de timbres, Embossing y acuarelas.
Uso de herramientas y máquinas. Combinación de papeles y más.
VALOR: $12.000 la clase, $40.000 el mes
DIAS: Todos los Jueves HORARIO: De 11:30 a 13:30
DIRECCIÓN: Calafquén 58B, los Pinos Reñaca, Viña del Mar.
Inicio de talleres: Jueves 12 de Marzo cupos limitados.
Inscripciones a isabel@corazondepapel.cl
*Confirmaciones hasta el miércoles 11.

1 Comment

  1. veronica dice:

    quiero tomar clases, para cuando hay disponibilidad?. por favor contactar,
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *