Estuvimos en la VII versión de Másdeco Market !

Estuvimos en la VII versión de Másdeco Market !

Hola amigas y amigos, la semana pasada, entre el 23 y el 26 de Abril, estuvimos en la Estación Mapocho en Santiago en la Séptima versión de Másdeco Market, una feria de diseño y decoración que reúne tiendas, emprendedores, música en vivo, cocina y mucho más.

La verdad es que la feria nos encanta porque es una gran oportunidad de conocer “en vivo” a muchas de nuestros clientes on-line y conversar un poco con ellos, por lo mismo este año quisimos premiarlos con un 10% de descuento jueves y viernes para los Fans de Facebook, así que si no se quieren perder ninguna sorpresa los invitamos a seguirnos en Button

Además pudimos mostrar nuevos productos como los Stickers Gigantes, tintas Stazon, las nuevas colecciones de Crate Paper, lo nuevo de Project Life, los increíbles sellos Yoy y los nuevos álbum kits de 12 x12. Otra cosa buena es que este año estuvimos en alianza con Cristal Light, así que varios y varias pudieron disfrutar de una cerveza después de visitar nuestro stand.

Como siempre también aprovechamos de hacer compras y descubrir tiendas que no conocíamos, como las carpas para niños de OWI, los muebles de madera de KIDDO, los cojines, estuches y más de TIERRA COLOR y los adorables platos, vasos y decos de QUE LINDA ES MI FIESTA.

Les damos las gracias a todos nuestros fieles clientes y clientas que nos visitaron y esperamos verl@s en la próxima versión!

 

Fotos: Sofía Laymuns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *